Nuestro Menú

Haz tu reserva

 

Explora nuestra propuesta gastronómica

 

 

Smart Pokes

La evolución inteligente de los Poke Bowls. Saludable y sorprendente. Nuestros Smart Pokes son una exquisita combinación de ingredientes de primera calidad, creados para satisfacer los paladares más exigentes, ofreciendo un equilibrio perfecto entre salud y sabor. Un nuevo universo de deliciosos sabores y texturas que puedes configurar a tu gusto. Creados por ti o creados por nosotros, los ingredientes que los componen hacen que siempre su sabor sea altamente adictivo.

Smart Food

Descubre nuestra propuesta gastronómica ideada en nuestro laboratorio I+D Gastronómico y diseñada para enamorar tus sentidos. Una propuesta que mezcla tradición y vanguardia y que te ofrece a un viaje de sabores suaves y sensaciones intensas.

Smart tartar & Tataki

Déjate llevar por los sabores de nuestra amplia y variada propuesta de Smart Tartar y Smart Tatakis. Ligeros y equilibrados, nuestros Smart Tartar & Tataki son de sabores delicados y texturas ligeras. Todos sus ingredientes se mezclan en una sinfonía única de notas afinadas que le dan al paladar una experiencia sensorial única.

Smart Desserts

Nuestros postres ofrecen una mezcla de texturas fuera de los estándares y lejos de la elaboración tradicional. Sabores que te sorprenden gracias a fusiones arriesgadas que transmiten al paladar experiencias difíciles de olvidar. Desde propuestas realizadas con nitrógeno líquido, que permiten llegar a creaciones y formatos originales a lo simplemente inesperado.

Smart Drinks

Conoce nuestras propias creaciones y las clásicas disponibles. Refrescantes, sabrosas, burbujeantes y apetecibles a cualquier hora.

Smart Mojitos & Cocktails

Conoce nuestros cócteles y descubre la evolución de los Mojitos: Los Smart Mojitos.
¡Siente el poder de los sabores en tu cuerpo!

Smart Menús

Válidos de miércoles a viernes de 13:00 a 16:00 horas (excepto festivos)

Menús Personalizados

MUY PRONTO podrás configurar tu propio menú para tu celebración y/o evento.