Smart Food es nuestra forma de cocinar con sentido: Sabores reales. Ingredientes con sentido. Tecnología que acompaña, no interrumpe y experiencias que alimentan algo más que el cuerpo.
Nuestro Smart Tataki de Atún es tu nueva obsesión. Atún fresquísimo, ligeramente sellado para que mantenga su textura jugosa y ese sabor que te hace suspirar. Sobre una algas wakame se corona con salsa ponzu casera. Cerramos con semillas de sésamo. Cada mordisco es pura poesía marina.
Pechuga de pollo crujiente por fuera y tierna por dentro, marinada en aceite de oliva, vinagre de manzana, mostaza y especias. Acompañada de salsa de soja ligeramente espesada que realza el umami. ¿Quieres más? Añade una guarnición por un pequeño extra y disfruta la experiencia al completo.
Carne ecológica criada en las alturas de Cerdeña, de textura suave y sabor intenso. Acompañada de una delicada salsa de pimienta rosa, fusiona tradición y modernidad en un bocado responsable con el planeta.
Disfruta de un pulpo ligero y crujiente que 'vuela' al primer bocado, sobre un cremoso parmentier de patata y rematado con nuestra emulsión casera de pimentón. Un equilibrio perfecto entre lo gourmet y lo casero, ideal para innovar tu experiencia culinaria.
Salmón tierno y jugoso, horneado con esa mezcla de soja, ajo, jengibre, limón y miel que no sabías que necesitabas hasta que la pruebas. Lo acompañan shitakes sabrosos y zanahorias al dente que lo hacen parecer fácil. Spoiler: no lo es. Un plato con más estilo (y sabor) que tu outfit de sábado.
Una base cremosa de guacamole, un toque dulce de remolacha y pepinillo que pone el contraste. Un poco de sésamo, porque sí, queda precioso, coronado por pan soplao de la casa. Ligero, sabroso y con crunch. Saludable, sí. Aburrido, nunca.
Pan de patata con mantequilla, relleno de cochinita pibil marinada en achiote y naranja, coronada con cebolla encurtida, pepinillos y nuestra salsa secreta. La combinación perfecta de tradición mexicana y frescura moderna en cada bocado.
Pechuga de pollo marinada en especias mediterráneas, queso manchego curado, tomate confitado y rúcula. En pan de centeno con semillas, acompañada de patatas rústicas.
Cubos de salmón fresco macerados en un aliño dulce y exótico, combinando frescura y sutileza en cada bocado. Un plato ligero y brillante que conquista sin pedir permiso.
Cocinado 7 h a 70 °C, con carne que se deshace sola del hueso y bañada en su propia reducción. Puro placer carnívoro sin artificios. ¿Te falta algo? Añade unas patatas y llévalo al siguiente nivel.
Información importante: Precios con IVA incluido. La información de alérgenos es orientativa. Consulta en sala posibles alérgenos ocultos o modificables. Algunos de ellos pueden estar presentes únicamente en salsas o complementos, que pueden retirarse si lo deseas.
La información de alérgenos es orientativa. Consulta en sala posibles alérgenos ocultos o modificables. Algunos de ellos pueden estar presentes únicamente en salsas o complementos, que pueden retirarse si lo deseas.