Inspiración para crear

En NÜA imaginar es cosa del pasado y crear es cosa del presente
Nuestro concepto

Nuevos horizontes por descubrir

Innovador y creativo

Oscar Wilde ya lo dijo: “El mundo ha sido hecho por los locos para los cuerdos”. Mientras Akira Kurosawa pronunció: “En un mundo loco, solo los locos están cuerdos”. Citas de grandes personajes que definen a la perfección nuestro concepto.

Nuestro adictivo menú, está compuesto por recetas multisensoriales de lo más saborosas y el plato principal es la “Smart Food Experience” que se cocina a fuego lento con mucho amor mezclado con pasión por la innovación y un poco de locura creativa. A esto le añadimos arte rebozado con solidaridad para finalmente aderezarlo con respeto. Sírvase con tecnología y acompañado de cultura. ¡Complétalo con diversión!

Saludable y para todos

El acceso a una alimentación sana, saludable y de calidad no debe ser el privilegio de unos pocos, sino un derecho. Todo comienza por la selección de unos alimentos y la exclusión de otros, la introducción de sencillas pautas saludables en nuestro estilo de vida que se perciban en el presente y se puedan disfrutar en el futuro.

Nuestra propuesta alimentaria inteligente está diseñada para combatir la obesidad y el envejecimiento pero sobre todo apunta a mejorar la salud. Hace más de un siglo, Ludwing Feuerbach enunció: “La comida se convierte en sangre y la sangre en corazón y cerebro, en materia de pensamientos y sentimientos. El hombre es lo que come”.

Sostenible y ético

¿Crees que es posible practicar un estilo de vida sostenible, en armonía con nuestro entorno y transformar la economía tradicional? ¡Nosotros creemos que sí! Tomamos la sostenibilidad como estilo de vida y la ética como valor fundamental.

Ser sostenible no solo requiere de acuerdos mundiales, sino también de metas personales y su cumplimiento. Significa rechazar, reducir y reutilizar materiales, consiste en repensar cada decisión para hacer de este mundo un lugar mejor con un futuro más esperanzador para todos los que lo habitan.
Ser sustentables es un imperativo que nos impulsa cada día a perfeccionar nuestro sistema basado en consumo respetuoso con el medio ambiente, la economía local y el respeto a los derechos humanos.

Nuestra esencia

Revolucionario y único

Ser diferentes nos hace únicos. NÜA es un concepto singular en el mundo en continua evolución que rompe las reglas y los estándares establecidos. No hay evolución sin revolución.

Nuestro concepto trabaja la gestión de la incertidumbre y transforma lo desconocido en aliado. Innovamos y nos adentramos en caminos poco transitados sin señales ni mapas. No seguimos tendencias y nos atrevemos a hacer las cosas de diferente manera. ¡Las ideas locas son las que cambian el mundo!

Nuestro cometido

Creadores de emociones

Que tu experiencia con nosotros se convierta en una experiencia memorable es nuestra misión. Trabajamos incansablemente y ponemos todos los medios a nuestro alcance para crear momentos de felicidad y generar emociones positivas con la tecnología como aliada.

Nuestros dispositivos inteligentes, nuestra gastronomía, el espacio inteligente y nuestra inagotable creatividad se compaginan para ayudar a las personas a ser un poco más felices fomentando emociones compartidas que ayudan a generar nuevas sensaciones positivas.

Que seas un poco más feliz en NÜA es nuestra máxima recompensa. ¡Descubre el poder de las emociones!

Productos y proveedores selectivos

Priorizamos el aprovisionamiento local de productos frescos y sostenibles, con altos estándares de calidad y procedentes de agricultura y ganadería ecológica y responsable. Barcelona es nuestra ciudad, y nos sentimos orgullosos de ella, de su gente y de sus comercios.

Formamos parte de esta increíble ciudad y queremos ser parte de su crecimiento económico y labor social procurando volver a los valores de la proximidad, de la tradición, del saber hacer, del trato familiar y de la defensa del mercado de kilómetro cero.

Igualdad y respeto

Creemos en el trabajo en equipo y la cohesión entre personas. Valoramos el esfuerzo de nuestros empleados y ofrecemos condiciones dignas y justas que favorecen la conciliación personal y familiar.

Nos gusta la diversidad y la diferencia entre personas y respetamos la igualdad de derechos, oportunidades y condiciones. No discriminar a nadie por su raza o condición y favorecer un ambiente de abierto, positivo, amable, tolerante y de respeto nos ayuda a tener trabajadores motivados, contentos y libres, además de clientes satisfechos y cómodos.

Apoyo y Visibilidad

A pesar de los recientes avances en el reconocimiento de derechos, persisten de forma preocupante diversas formas de discriminación y violencia contra las personas LGTBI.

La invisibilidad enraizada tanto en las administraciones públicas como en la sociedad en su conjunto nos exige una apuesta firme por la sensibilización, la concienciación y la formación que, más allá del mero reconocimiento, incidan en el cambio de un patrón socio-cultural basado en la heteronormatividad.

 

No hay planeta B

¡Declaramos el estado de emergencia!

Las evidencias científicas de que se nos acaba el tiempo para actuar y paliar los efectos del calentamiento del planeta son abrumadoras, y la ciencia no es negociable.

Aceptamos nuestra propia responsabilidad estableciendo objetivos de mejora y reducción de huella en el medio ambiente implantando medidas efectivas y honestas. La tecnología nos aporta posibilidades de mejora continua para luchar contra el deterioro de nuestro planeta y nosotros buscamos la forma de implementarlas en nuestro día a día.

Energía renovable

El suministro de nuestra energía eléctrica procede de fuentes limpias (Energía Verde Clase A) contribuyendo, de este modo, a la protección del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático.

Dicha energía se certifica cada año como 100% renovable mediante la compra de garantías de origen que certifica la CNMC.

Así lo hacemos

Smart Restaurant. Posibilidades Infinitas.

1

Eliminación de productos químicos

Nuestra exclusiva tecnología incorpora la acción del oxígeno activo. El oxígeno activo es el desinfectante natural más eficaz y el que menos residuos tóxicos genera. En el medio natural, se encarga de actuar como capa protectora frente a los rayos ultravioleta del sol. Es lo que conoces generalmente como el ozono.

Se trata de una tecnología limpia que elimina bacterias, microorganismos y patógenos perjudiciales para la salud sin necesidad de usar productos químicos o desinfectantes. Lo aplicamos también a la desinfección de alimentos.

2

Altavoz y ayuda

Los animales no tienen ni voz, ni derechos ni capacidad de defenderse, pero sí que tienen emociones y sentimientos. Por eso, a través de colaboraciones, apoyo y ayudas a entidades, protectoras y santuarios damos voz a quienes no la tienen.
3

Producción sostenible

Nuestro concepto se basa en las nuevas tecnologías como medio para reducir el consumo de recursos naturales, establecer procesos más sostenibles, fórmulas de consumo más responsables y producción más ética.

Nos esforzamos en convertir los residuos en recursos y trabajamos con el objetivo de economía circular evitando elementos de usar y tirar.

Muy pronto

En NÜA Smart Restaurant

Smart Delivery & Smart Take Away

Estamos diseñando un novedoso y sostenible sistema de Take Away que potencia nuestra filosofía de economía circular y elimina los envases de un solo uso.

Además, trabajamos para que muy pronto nuestro servicio Delivery sea 100% sostenible sin huella en el medio ambiente a través de riders con vehículos eléctricos, bicicletas o medios no contaminantes. Iniciativas responsables que se unirán a nuestro “Smart Packaging” 100% sostenible y eco-friendly. ¡Evolución constante en beneficio de todos!

Smart Products

Smart Wine, Smart Vermut, Smart Cava o Smart Beer son solo un ejemplo de los productos que están por llegar. Nuestros productos Smart son mucho más que productos de elaboración responsable.

Muy pronto vas a descubrir cómo gracias a la tecnología hemos ideado una interactiva y colaborativa forma de producción propia donde todos ganamos. Síguenos en redes o apúntate a nuestra newsletter para estar al día de todas nuestras novedades.

Smart Store

Nuestro proyecto Smart Store es un desafiante reto para demostrar al mundo que existe otra forma de consumir y entender las cosas, una manera más saludable, más sostenible y más ética.

Una tienda online accesible desde nuestras Smart Tables, desde nuestra web, desde tu móvil o desde cualquier parte del mundo. 365 días al año las 24 horas a tu disposición. La cuenta atrás para descubrir una nueva forma de consumir ha empezado! ¡Atento porque nada volverá a ser como antes!

Smart Meetings

NÜA Smart Restaurant es mucho más que un restaurante, es todo aquello que nosotros queramos que sea; desde un punto de encuentro donde, por ejemplo, mientras saboreas nuestra Smart beer o nuestro Smart wine puedes conocer gente, encontrar piso para compartir, participar en torneos de gamers, encontrar trabajo, intercambiar conocimientos y mucho más.

Ve haciendo hueco en tu agenda (nosotros vamos preparando los cócteles) porque nuestra programación Smart Meetings viene cargada de interesantes propuestas que no vas a querer perderte.

Smart Tech Culture & Art

¡Agenda abierta! ¡Ya estamos planificando nuestra agenda Smart Tech Culture & Art! El arte y la cultura se expresan de muchas formas distintas y gracias a nuestros avanzados dispositivos los artistas pueden crear nuevas fórmulas artísticas hasta ahora no exploradas.

La tecnología de NÜA Smart Restaurant ofrece una plataforma de posibilidades infinitas a los artistas para poder transmitir sus emociones, mensajes o reflexiones además de permitir a su audiencia interactuar con sus obras y ser partícipes de sus creaciones.

¿Crees que tus obras y creatividad pueden ofrecer algo diferente? ¿Buscas una plataforma para mostrar tus obras al mundo de una forma distinta?

Smart Happy Music

Diferentes estudios a lo largo del tiempo han demostrado que escuchar música tiene beneficios para nuestra salud. ¡Nosotros lo certificamos! La música es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo, de reducir el estrés y de hacernos sentir mejor. ¡Sin música no hay vida!

La música es la gastronomía auditiva de NÜA. Electrónica, pop, latina, reggae, el ritmo nos acompaña. Pero solo nuestra Smart Happy Music es capaz de despertar emociones únicas. NÜA tiene estilo propio, sonidos energéticos, dinámicos y positivos. Nuestros exquisitos sabores auditivos se basan en ritmos optimistas como el estilo Folk, Funny, Rock, guitarra acústica, Funny retro y Happy Retro con elementos relacionados con la cocina. ¿Impaciente por conocer nuestro menú acústico? ¿Quieres saber dónde conocer nuestra propuesta? Te damos una pista, no lo busques en tu radio analógica. Paciencia, lo bueno se hace esperar…

Delivery

Smart Delivery & Smart Take Away

Estamos diseñando un novedoso y sostenible sistema de Take Away que potencia nuestra filosofía de economía circular y elimina los envases de un solo uso.

Además, trabajamos para que muy pronto nuestro servicio Delivery sea 100% sostenible sin huella en el medio ambiente a través de riders con vehículos eléctricos, bicicletas o medios no contaminantes. Iniciativas responsables que se unirán a nuestro «Smart Packaging» 100% sostenible y eco-friendly. ¡Evolución constante en beneficio de todos!

Productos

Smart Products

Smart Wine, Smart Vermut, Smart Cava, Smart Beer o Smart Energy Drink son solo un ejemplo de los productos que están por llegar. Nuestros productos Smart son mucho más que productos de elaboración responsable.

Muy pronto vas a descubrir cómo gracias a la tecnología hemos ideado una interactiva y colaborativa forma de producción propia donde todos ganamos. Síguenos en redes o apúntate a nuestra newsletter para estar al día de todas nuestras novedades.

Tienda

Smart Store

Nuestro proyecto Smart Store es un desafiante reto para demostrar al mundo que existe otra forma de consumir y entender las cosas, una manera más saludable, más sostenible y más ética.

Una tienda online accesible desde nuestras Smart Tables, desde nuestra web, desde tu móvil o desde cualquier parte del mundo. 365 días al año las 24 horas a tu disposición. La cuenta atrás para descubrir una nueva forma de consumir ha empezado! ¡Atento porque nada volverá a ser como antes!

Encuentros

Smart Meetings

NÜA Smart Restaurant es mucho más que un restaurante, es todo aquello que nosotros queramos que sea; desde un punto de encuentro donde, por ejemplo, mientras saboreas nuestra Smart beer o nuestro Smart wine puedes conocer gente, encontrar piso para compartir, participar en torneos de gamers, encontrar trabajo, intercambiar conocimientos y mucho más.

Ve haciendo hueco en tu agenda (nosotros vamos preparando los cócteles) porque nuestra programación Smart Meetings viene cargada de interesantes propuestas que no vas a querer perderte.

Cultura y arte

Smart Tech Culture & Art

¡Agenda abierta! ¡Ya estamos planificando nuestra agenda Smart Tech Culture & Art! El arte y la cultura se expresan de muchas formas distintas y gracias a nuestros avanzados dispositivos los artistas pueden crear nuevas fórmulas artísticas hasta ahora no exploradas.

La tecnología de NÜA Smart Restaurant ofrece una plataforma de posibilidades infinitas a los artistas para poder transmitir sus emociones, mensajes o reflexiones además de permitir a su audiencia interactuar con sus obras y ser partícipes de sus creaciones.

¿Crees que tus obras y creatividad pueden ofrecer algo diferente? ¿Buscas una plataforma para mostrar tus obras al mundo de una forma distinta?

Música

Smart Happy Music

Diferentes estudios a lo largo del tiempo han demostrado que escuchar música tiene beneficios para nuestra salud. ¡Nosotros lo certificamos! La música es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo, de reducir el estrés y de hacernos sentir mejor. ¡Sin música no hay vida!

La música es la gastronomía auditiva de NÜA. Electrónica, pop, latina, reggae, el ritmo nos acompaña. Pero solo nuestra Smart Happy Music es capaz de despertar emociones únicas. NÜA tiene estilo propio, sonidos energéticos, dinámicos y positivos. Nuestros exquisitos sabores auditivos se basan en ritmos optimistas como el estilo Folk, Funny, Rock, guitarra acústica, Funny retro y Happy Retro con elementos relacionados con la cocina. ¿Impaciente por conocer nuestro menú acústico? ¿Quieres saber dónde conocer nuestra propuesta? Te damos una pista, no lo busques en tu radio analógica. Paciencia, lo bueno se hace esperar…

Smart Food Sessions

¡Muy pronto!

Música electrónica creada a través de innovadores controladores que convierten el toque humano en música y que te muestran las posibilidades del mundo material.

Nuestras SMART FOOD SESSIONS han sido ideadas para mostrarte a través de la tecnología los sonidos que emiten los alimentos de nuestra propuesta gastronómica.

Smart Pet Experience

¡Muy pronto!

La experiencia compartida es mejor. Y nuestro concepto de Smart Food es para todos. Damos un paso hacia adelante y cuando la “Real Food” empieza a implantarse en la comida para mascotas, NÜA presenta la Smart Pet Food.

Comida Nutritiva, saludable, natural y de producción responsable apta para mascotas de todas las edades. Comida que favorece la salud de los animales e hipoalergénica, porque sabemos que las alergias e intolerancias alimentarias son un problema para muchas mascotas.

Puntos de hidratación especiales para ellos con nuestra “Smart Water”, Snacks saludables y muchas más opciones especiales para las mascotas que muy pronto estarán disponibles.