Smart Experience

Bienvenido a la Smart Food Experience
NUA-Smart-restaurant-experiencia-innovadora

Experiencia innovadora

Para avanzar hay que innovar y para innovar hay que arriesgar y a nosotros, ¡nos encanta el riesgo! Creemos que innovar de verdad implica replanteárselo todo y transformarlo en beneficio de todos. Basados en la fórmula I+D+I (Investigación + Desarrollo Tecnológico + Innovación) hemos creado nuestra adictiva Smart Food Experience, una revolucionaria experiencia multisensorial al alcance de todos. Nos mueve la pasión, la locura, la creatividad, la imaginación y la frescura.

¡No nos frena nada! ¡Olvida lo que conoces hasta ahora y descubre nuestra transgresora forma de entender las cosas!

Experiencia gastronómica

Comer es un placer, pero comer de forma inteligente es un arte y nosotros, ¡somos muy artistas! En nuestro laboratorio I+D gastronómico elaboramos propuestas culinarias para que cada bocado sea una explosión de sabores sorprendentes. Cocina saludable de calidad y de proximidad directa del mercado de barrio a tu plato. Nuestro concepto Smart Food estimula todos tus sentidos explorando nuevas técnicas y sabores con fusiones impactantes.

¿Quién dice que un helado es dulce? ¿quién dice que la cocina de autor es solo para unos pocos? ¡Nosotros no! Democratizamos la cocina gourmet y la ponemos al alcance de todos. Smart Food Experiencie es mucho más que una propuesta creativa y saludable.

Experiencia personalizada

Todos somos únicos, diferentes e irrepetibles, por eso nuestra revolución tecnológica tiene la capacidad de conocer mejor tus gustos y tus necesidades para personalizar tu experiencia cada vez que vienes a visitarnos. Cuanto más nos visitas más te conocemos y mejor experiencia te ofrecemos. Nuestro menú interactivo te sumerge en los detalles de nuestra propuesta gastronómica permitiendo personalizar cada detalle a golpe de dedo. Sube, baja, desliza, amplia, elimina o sugiere lo que quieras de nuestro menú. ¡Tú decides lo que comes!

Comer de forma inteligente es comer de forma personalizada y con toda la información nutricional y de composición detallada. Nuestro objetivo es facilitarte el acceso a todos los datos que necesitas sobre todo lo que comes: procedencia, elaboración, transporte, fechas de recogida y producción. Trabajamos para que en muy poco tiempo, el límite de la información lo pongas tú.

Además, tu fidelidad es nuestra máxima recompensa y como el éxito se comparte, te ofrecemos ofertas especiales personalizadas para ti y solo para ti, porque solo tú eres tú. ¿Nos conocemos mejor?

Experiencia para todos los sentidos

Tecnología

NUA-Smart-restaurant-experiencia-tecnologica

Experiencia tecnológica

Ponemos la tecnología más avanzada del mundo a tu servicio. Nuestras impactantes mesas interactivas y nuestro avanzado ecosistema inteligente son solo un ejemplo de que la tecnología es la clave del progreso hacía una forma de vida más responsable, respetuosa y saborosa.

Nuestro inmersivo espacio es un lugar polivalente diseñado para despertar todos tus sentidos y sorprender todas tus emociones. Un lugar donde todo es posible y nunca nada es igual. ¿Te animas a descubrir lo que la tecnología puede hacer por ti?

Responsabilidad

NUA-Smart-restaurant-experiencia-responsable

Experiencia responsable y colaborativa

Trabajamos en el desarrollo de novedosas iniciativas colaborativas que, entre otras cosas, ayudan a generar empleo y a recuperar tierras de cultivo abandonadas a través de las cuales producimos algunos de los ingredientes y producimos parte de nuestros productos SMART. El consumo de nuestros productos SMART es mucho más que una decisión saludable y responsable, son acciones que cambian la vida a muchas personas y ayudan a tener un futuro esperanzador.

Priorizar el consumo de productos de cercanía a través de proveedores que comparten nuestros mismos valores de calidad y sostenibilidad, es uno de nuestros principales objetivos. Además colaboramos y damos visibilidad a entidades sociales y bancos de alimentos que no tienen vinculación o creencias religiosas con el ánimo de ayudar a los que más lo necesitan y eliminar el desperdicio de alimentos. Los pequeños gestos hacen grandes cambios. ¿Formas parte del cambio?

Sostenibilidad

NUA-Smart-restaurant-experiencia-sostenible

Experiencia sostenible

Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia multisensorial con valor social, respetuosa con el medio ambiente y que favorezca el bienestar animal. Somos conscientes del impacto medioambiental de todas nuestras acciones y apoyados en nuestra honesta política de sustentabilidad económica (llevar a cabo prácticas que sean económicamente rentables, pero también social y ambientalmente responsables) impulsamos el crecimiento económico, sin dejar de lado la equidad social y el cuidado ambiental. Trabajamos enfocados en la agenda 2030 de Naciones Unidas sobre desarrollo sostenible e invertimos recursos para alcanzar, en la medida de lo posible, sus objetivos. Conoce los objetivos de la agenda 2030 de naciones unidas.

Gracias a las posibilidades que nos ofrece la tecnología reducimos el consumo de recursos naturales y eliminamos el uso de productos químicos perjudiciales para el medio ambiente. Descubre cómo lo hacemos.
Pensamos que los pequeños gestos son poderosos y que con honestidad y responsabilidad, ¡juntos podemos cambiar el mundo!

Inclusividad

Experiencia para todos

Gracias a nuestra saludable y nutritiva propuesta gastronómica llena de colores y sabores deliciosos, los más pequeños de la casa no podrán resistirse a nuestros platos. Además, nuestras mesas interactivas les ofrecen diversión sin límite. Juegos educativos, dibujos para colorear, puzzles, etc. ¡Diversión garantizada! Gracias al avanzado sistema de sensores de nuestras mesas que son capaces de detectar las formas de objetos, toques que se realizan y gestionan el contenido de los perfiles de cada cliente, adaptamos la experiencia de cada comensal con las restricciones y controles más adecuados y acertados. ¿Ciencia ficción? No, NÜA Smart Restaurant. Para ti, para él, para ella, para ellos para ¡TODOS!. Para tu mascota también. Somos amantes de los animales y sabemos que ellos forman parte de nuestra vida como uno más de la familia, por eso, para ellos hemos creado nuestra Smart Pet Experience. No hay nada más gratificante que compartir con los que más quieres momentos únicos e inolvidables.

Solidaridad

NUA-Smart-restaurant-experiencia-solidaria

Experiencia solidaria

Pequeños gestos pueden cambiar toda una vida, por eso apoyamos de forma activa a través de donaciones mensuales a protectoras de animales, entidades y santuarios de bienestar animal y colaboramos con protectoras y refugios para buscar y ofrecer una segunda oportunidad de vida a animales que han sido abandonados o maltratados ayudando a recuperarlos física y psicológicamente.

Todo esfuerzo para dar voz a quienes no la tienen es poco, por eso te queremos animar a colaborar en nuestra iniciativa solidaria dándote la oportunidad de aportar una pequeña cantidad antes de finalizar el proceso de pago. Estamos trabajando para muy pronto darte la posibilidad de redondear tu cuenta aportando la diferencia a una protectora de animales o si lo prefieres puedes elegir tú la cantidad. No es obligatorio, pero ellos te lo agradecerán toda la vida. Muy pronto ¡JUNTOS HAREMOS MÁS!

Cultura

Experiencia cultural y artística

Nuestros platos están elaborados con ingredientes naturales, saludables y sostenibles; pero también ofrecemos un completo «menú cultural» repleto de obras creadas por artistas urbanos y emergentes con ingredientes muy especiales…. En NÜA queremos que te comas el arte y la cultura! Ven y sumérgete en una nueva forma de entender el arte a través de la tecnología e interactuar con las obras que los artistas te presentan a través de nuestras mesas interactivas!

Muy pronto, te informaremos de nuestra agenda cultural y podrás saber porque la cultura no solo se ve o se escucha ¡también se come!
Si tu arte necesita ser mostrado al mundo, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y juntos mostraremos al mundo la creatividad que llevas dentro!

Seguridad

NUA-Smart-restaurant-experiencia-segura

Experiencia segura

Tu seguridad y la de nuestro equipo es muy importante y es nuestra máxima prioridad. Por ello, cumplimos toda la normativa vigente aplicable a nuestra actividad y realizamos controles continuos para su cumplimiento e incluso mejorar las exigencias que nos establecen.
Ponemos todos los recursos materiales, económicos y humanos necesarios y que están a nuestro alcance para garantizarte una experiencia 100% segura y satisfactoria. Recuerda que la seguridad e higiene es cosa de todos y tu implicación y colaboración también es muy importante para disfrutar de una experiencia sin riesgos e inolvidable para todos.

Ser exigentes y estrictos con el cumplimiento de las normas y recomendaciones de seguridad es de vital importancia, por eso te invitamos a que conozcas que estamos haciendo para garantizar la seguridad y a conocer las normas de seguridad e higiene de nuestro restaurante. ¡NÜA somos y lo hacemos todos!

Experiencia tecnológica

Ponemos la tecnología más avanzada del mundo a tu servicio. Nuestras impactantes mesas interactivas y nuestro avanzado ecosistema inteligente son solo un ejemplo de que la tecnología es la clave del progreso hacía una forma de vida más responsable, respetuosa y saborosa.

Nuestro inmersivo espacio es un lugar polivalente diseñado para despertar todos tus sentidos y sorprender todas tus emociones. Un lugar donde todo es posible y nunca nada es igual. ¿Te animas a descubrir lo que la tecnología puede hacer por ti?

NUA-Smart-restaurant-experiencia-tecnologica

Experiencia responsable y colaborativa

Trabajamos en el desarrollo de novedosas iniciativas colaborativas que, entre otras cosas, ayudan a generar empleo y a recuperar tierras de cultivo abandonadas a través de las cuales producimos algunos de los ingredientes y producimos parte de nuestros productos SMART. El consumo de nuestros productos SMART es mucho más que una decisión saludable y responsable, son acciones que cambian la vida a muchas personas y ayudan a tener un futuro esperanzador.

Priorizar el consumo de productos de cercanía a través de proveedores que comparten nuestros mismos valores de calidad y sostenibilidad, es uno de nuestros principales objetivos. Además colaboramos y damos visibilidad a entidades sociales y bancos de alimentos que no tienen vinculación o creencias religiosas con el ánimo de ayudar a los que más lo necesitan y eliminar el desperdicio de alimentos. Los pequeños gestos hacen grandes cambios. ¿Formas parte del cambio?

NUA-Smart-restaurant-experiencia-responsable

Experiencia sostenible

Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia multisensorial con valor social, respetuosa con el medio ambiente y que favorezca el bienestar animal. Somos conscientes del impacto medioambiental de todas nuestras acciones y apoyados en nuestra honesta política de sustentabilidad económica (llevar a cabo prácticas que sean económicamente rentables, pero también social y ambientalmente responsables) impulsamos el crecimiento económico, sin dejar de lado la equidad social y el cuidado ambiental. Trabajamos enfocados en la agenda 2030 de Naciones Unidas sobre desarrollo sostenible e invertimos recursos para alcanzar, en la medida de lo posible, sus objetivos. Conoce los objetivos de la agenda 2030 de naciones unidas.

Gracias a las posibilidades que nos ofrece la tecnología reducimos el consumo de recursos naturales y eliminamos el uso de productos químicos perjudiciales para el medio ambiente. Descubre cómo lo hacemos.
Pensamos que los pequeños gestos son poderosos y que con honestidad y responsabilidad, ¡juntos podemos cambiar el mundo!

NUA-Smart-restaurant-experiencia-sostenible

Experiencia para todos

Gracias a nuestra saludable y nutritiva propuesta gastronómica llena de colores y sabores deliciosos, los más pequeños de la casa no podrán resistirse a nuestros platos. Además, nuestras mesas interactivas les ofrecen diversión sin límite. Juegos educativos, dibujos para colorear, puzzles, etc. ¡Diversión garantizada! Gracias al avanzado sistema de sensores de nuestras mesas que son capaces de detectar las formas de objetos, toques que se realizan y gestionan el contenido de los perfiles de cada cliente, adaptamos la experiencia de cada comensal con las restricciones y controles más adecuados y acertados. ¿Ciencia ficción? No, NÜA Smart Restaurant. Para ti, para él, para ella, para ellos para ¡TODOS!. Para tu mascota también. Somos amantes de los animales y sabemos que ellos forman parte de nuestra vida como uno más de la familia, por eso, para ellos hemos creado nuestra Smart Pet Experience. No hay nada más gratificante que compartir con los que más quieres momentos únicos e inolvidables.

Experiencia solidaria

Pequeños gestos pueden cambiar toda una vida, por eso apoyamos de forma activa a través de donaciones mensuales a protectoras de animales, entidades y santuarios de bienestar animal y colaboramos con protectoras y refugios para buscar y ofrecer una segunda oportunidad de vida a animales que han sido abandonados o maltratados ayudando a recuperarlos física y psicológicamente.

Todo esfuerzo para dar voz a quienes no la tienen es poco, por eso te queremos animar a colaborar en nuestra iniciativa solidaria dándote la oportunidad de aportar una pequeña cantidad antes de finalizar el proceso de pago. Estamos trabajando para muy pronto darte la posibilidad de redondear tu cuenta aportando la diferencia a una protectora de animales o si lo prefieres puedes elegir tú la cantidad. No es obligatorio, pero ellos te lo agradecerán toda la vida. Muy pronto ¡JUNTOS HAREMOS MÁS!

NUA-Smart-restaurant-experiencia-solidaria

Experiencia cultural y artística

Nuestros platos están elaborados con ingredientes naturales, saludables y sostenibles; pero también ofrecemos un completo “menú cultural” repleto de obras creadas por artistas urbanos y emergentes con ingredientes muy especiales…. En NÜA queremos que te comas el arte y la cultura! Ven y sumérgete en una nueva forma de entender el arte a través de la tecnología e interactuar con las obras que los artistas te presentan a través de nuestras mesas interactivas!

Muy pronto, te informaremos de nuestra agenda cultural y podrás saber porque la cultura no solo se ve o se escucha ¡también se come!
Si tu arte necesita ser mostrado al mundo, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y juntos mostraremos al mundo la creatividad que llevas dentro!

Experiencia segura

Tu seguridad y la de nuestro equipo es muy importante y es nuestra máxima prioridad. Por ello, cumplimos toda la normativa vigente aplicable a nuestra actividad y realizamos controles continuos para su cumplimiento e incluso mejorar las exigencias que nos establecen.
Ponemos todos los recursos materiales, económicos y humanos necesarios y que están a nuestro alcance para garantizarte una experiencia 100% segura y satisfactoria. Recuerda que la seguridad e higiene es cosa de todos y tu implicación y colaboración también es muy importante para disfrutar de una experiencia sin riesgos e inolvidable para todos.

Ser exigentes y estrictos con el cumplimiento de las normas y recomendaciones de seguridad es de vital importancia, por eso te invitamos a que conozcas que estamos haciendo para garantizar la seguridad y a conocer las normas de seguridad e higiene de nuestro restaurante. ¡NÜA somos y lo hacemos todos!

NUA-Smart-restaurant-experiencia-segura

It’s time for changes… Change your mind, change the world! Smart Food Experience, eat smart, live smart!