Smart Tables

Accede a nuestras mesas interactivas

App para AndroidApp para iOS
El futuro ya es presente

Ver para creer

Déjate seducir por las mejores mesas interactivas del mundo jamás vistas en Europa y ¡descubre porque enamoran a primera vista! La imponente pantalla 4K Ultra HD de resolución ultra alta con 3840 x 2160 píxeles ha sido fabricada con vidrio de diamante y tiene 4 veces más píxeles que los que usa un televisor Full HD.

No hay detalle que se escape a la vista ¡ni al dedo! gracias a la multi-touch ilimitada, que reconoce el tacto y la forma de las manos así como puede registrar la presencia, el tamaño y las formas de cualquier otro objeto que se coloque en la mesa interactiva.

Además, su velocidad de respuesta es asombrosa, ¡llegando a ser hasta 10 veces más rápida que muchas tablets actuales del mercado!

Su increíble rendimiento solo se puede comparar con su asombroso sistema de inteligencia artificial que permite personalizar la experiencia según el perfil de cliente que la usa. No es ciencia ficción, ¡es NÜA Smart Restaurant! ¡El futuro ya es presente!

Menú interactivo, tú decides

Una imagen vale más que mil palabras, pero las nuestras… ¡valen un millón! Calidad ultra Full HD que te enseña hasta el último detalle de tu deseo gastronómico. Hemos desarrollado un menú interactivo impactante para que puedas sumergirte en él y explorar su contenido, conocer sus detalles y descubrir su composición.

Facilitarte de forma clara y sencilla toda la información que necesitas es nuestro reto, por eso, nuestra estructura de menú te permite interactuar con su contenido de forma ágil e intuitiva, un sistema altamente adictivo que responde con extremada delicadeza a cada solicitud. Dispones en la zona superior nuestro “punto informativo” en el que con solo deslizar el dedo puedes navegar en un oasis de información nutricional.

Además, nuestro exclusivo “smart poke configurator” te permite crear lo que tu quieras comer con solo deslizar el dedo… Lo fácil es doblemente sencillo. ¡Compruébalo!

NÜA | Menú Interactivo

Paga como quieras

Las NÜA Smart Tables se adaptan a tu estilo de vida. ¡Nunca había sido tan fácil elegir el método de pago que más se adapta a ti!

Puedes elegir pagar toda la mesa o dividir la cuenta por asientos. Si eres todo un clásico, ¿efectivo o tarjeta? o si eres de los que no se complican y usa el móvil para todo… ¡paga con tu móvil! ¿Apple Pay o Google Pay? Descarga nuestra app IRT en la Apple Store o en Google Play

Información es poder

Nuestras Smart Tables son una fuente de información y servicios inagotable. Actualmente puedes leer las noticias del día mientras saboreas uno de nuestros Smart Poke o por ejemplo consultar el tiempo mientras disfrutas de un Smart Vermut.

Además, si lo que comes te sabe a poco siempre puedes navegar por el menú interactivo y conocer todos sus detalles. Esto es solo el principio de lo que está por llegar y que muy pronto vas a poder descubrir.

Diversión sin límites para todos

NÜA Smart Table es un centro de ocio y diversión sin límites para todos. Creemos que la experiencia compartida sabe mejor, por eso con un simple movimiento de dedo puedes convertir tu juego personal en compartido con el resto de comensales de la mesa. Desde sorprendentes juegos educativos para los más pequeños hasta juegos que pondrán a prueba tu capacidad mental. Dibuja, pinta, completa puzzles, resuelve un cubo rubik, haz números con 2048, completa laberintos, juega al ajedrez solo o acompañado, unifica fichas en Hexetris… ¡aburrirse es imposible!

Hasta los más exigentes en diversión no podrán resistirse a nuestro juego estrella… Airhockey, adrenalina garantizada para toda la mesa!

NÜA Smart Restaurant, creadores de emociones.

NÜA Smart Fun

Dos en uno: Tú y NÜA Smart Table

Esperar mientras preparamos tu pedido nunca había sido tan entretenido ya que por ejemplo puedes personalizar el mantel de tu mesa, descargar tus fotos desde Facebook para crear una entorno mas personal o descargar tus videos para verlos en alta definición en la imponente pantalla de nuestra Smart Table.

Tu asistente personal

Nuestras mesas siempre están dispuestas a ayudarte en lo que necesites, ¡incluso recomendarte actividades que encajen con tus gustos!
La experiencia empieza en NÜA ¡pero acaba donde tú quieras! y sea donde sea ¡te ayudamos porque pronto podrás planificar tu día o noche desde la Smart Table! En poco tiempo, podrás comprar tickets para visitar las atracciones turísticas de la ciudad consultar la cartelera de cine y ver los trailers de las películas programadas e incluso ¡comprar la entrada con asiento elegido!

Recuerdos imborrables

En NÜA Smart Restaurant todos los momentos son inolvidables pero también los puedes hacer imborrables. Tu experiencia con nosotros merece ser enmarcada, pero no de cualquier manera (sabemos que eres muy coquet@) por ello, después de transferir tus fotos “momentazo” del día a la NÜA Smart Table, elige desde la pantalla Full HD de alta resolución la que más te guste y dale a imprimir.

¡Por muy poco tienes mucho para toda la vida! Nuestra impresión de calidad fotográfica es altamente impactante e… ¡inolvidable!

¡Esto acaba de empezar!

Lo que hoy tienes disponible en nuestras Smart Tables, es solo el inicio del mañana, porque esto es solo el principio de nuevos horizontes que descubrir. NÜA Smart Restaurant es un concepto en contínua evolución y trabajamos contínuamente para mejorar tu experiencia… ¡Muy pronto nuestras Smart Tables tendrán más diversión, más información, más emociones y más posibilidades!

Muchas novedades están a punto de salir del horno y en breve podrás disfrutarlas; otras están siendo creadas para cambiar el mundo y la forma en la que hasta ahora entiendes las cosas. No imagines, nosotros creamos para sorprender. Si tú no tienes límites, nosotros tampoco. ¡La revolución acaba de empezar!