La magia

de lo sorprendente

Bienvenido al primer Smart Restaurant de Europa
Descubre nuestro espacio

Futuro y presente en un solo espacio

Somos

Una caricia para la vista

PROJECTBCN ha sido el estudio encargado de diseñar NÜA Smart Restaurant, un espacio sensitivo para un concepto vanguardista.
Conscientes de que la tecnología ha cambiado por completo nuestra forma de estar en el mundo, hemos diseñado junto a ProjectBcn un lugar único que cambiará la realidad presente de las personas.
Un concepto de interiorismo con estilo propio que ha implicado no solo aprender de la tecnología, sino hacerla nuestra aliada, más cercana y más accesible. ¡Descúbrelo!

Somos

Foco de todas las miradas

Nuestro avanzado restaurante es un lugar inteligente donde gracias a nuestra tecnología envolvente todo es posible. Mires por donde lo mires nuestro espacio esta preparado para estimular tus sentidos y adentrarte en un nuevo y sorprendente mundo donde todo se combina a la perfección.

Nuestra camaleónica atmósfera coexiste en perfecta armonía con nuestros dispositivos tecnológicos y nuestro interiorismo inspirado en la naturaleza más tecnológica. Un entorno cambiante que no dejará a nadie indiferente. Colores, música, comida, arte, dispositivos, todo llama la atención.

Somos

Todo lo que imaginas y más

¿Un restaurante?, ¿una cafetería?, ¿una vermutería?, ¿una coctelería?, ¿una tienda?, ¿una galería de arte?, ¿un e-commerce? ¿Una sala de juegos?

Todo lo que imaginas y mucho más. Gracias a nuestros sistemas domóticos y de inteligencia artificial nuestro espacio y sus elementos cambian de forma natural según el momento del día y sus necesidades.

Transformamos como si fuera magia la ambientación y comunicación del entorno para conectar a las personas y generar nuevas experiencias y emociones diferentes en un solo espacio. ¡Ven y conoce el camaleón que llevamos dentro!

NUA-Smart-restaurant-para-ti

Para ti

NÜA Smart Restaurant ha nacido para cambiar la forma de entender las cosas y para convertir en inolvidables los momentos más importantes de tu vida.
¿Un cumpleaños?, ¿una buena noticia?, ¿una despedida?. ¡Cualquier momento especial se convierte en inolvidable con nosotros!
Sorprender a tus invitados no es tarea fácil, pero en NÜA Smart Restaurant todo lo que parece imposible es posible gracias a nuestras infinitas posibilidades de adaptación.

Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti para convertir tu evento en una experiencia tecnológicamente memorable y deliciosamente inolvidable.

Para tu mascota

En un mundo mayoritariamente antropocéntrico, queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas dejándoles formar parte de la experiencia de sus dueños con una propuesta específica para ellas, ¡nuestra Smart Pet Experience!

Una experiencia especialmente diseñada para ellos con amenities, gastronomía específica natural, puntos de hidratación y mucho más. Sabemos que tu mascota es parte de tu familia y que sin ella nada es igual.
Coge la correa, dale la buena noticia a tu mascota y salid a comeros el mundo y nuestra Smart Food. Comer de forma inteligente es un derecho de todos y por supuesto de tu mascota.

La convivencia con el resto de comensales y seguridad alimentaria es prioridad absoluta, por eso hemos desarrollado protocolos de limpieza y desinfección, restringido zonas de acceso y creado normas para mantener los estándares de seguridad alimentaria.

Conoce las normas y restricciones para una inolvidable Smart Experience para todos.

NUA-Smart-restaurant-eventos-empresariales

Para tu empresa

Lo que quieras, cuando quieras, como quieras, donde quieras y a quien quieras. ¡Así de fácil!

Nuestro espacio está pensado para que puedas hacer lo que otros no pueden hacer y que tus eventos profesionales destaquen del resto. Te ofrecemos un espacio multidisciplinar y versátil donde todo es posible. El sonido, la luz, la comunicación, la presentación, la recepción, todo se adapta a tus necesidades gracias a nuestro sorprendente sistema domótico que permite cambiar la atmósfera del local en segundos y proyectar en todos los medios digitales lo que tú decidas.

Además, nuestro sistema de inteligencia artificial te permite llevar al máximo nivel la imagen de tu marca personalizando todo aquello que desees por zonas, áreas u horarios. Si tu empresa no tiene límites, nosotros tampoco.
A través de nuestras Smart Tables puedes desarrollar software para que tus invitados y/o clientes interactúen y se impliquen en tu evento con posibilidades que jamás hubieras imaginado. ¡Un despliegue tecnológico y audiovisual sin precedentes al servicio de tu empresa!

Y como sabemos que la mejor manera de conquistar a tus invitados y/o clientes es a través del paladar, ponemos a tu disposición nuestra exquisita propuesta gastronómica o si lo prefieres la adaptamos a tus necesidades, somos especialistas en cumplir con las necesidades de las empresas más exigentes y perfeccionistas.

¡Despega hacía el éxito junto a nosotros!

Para tu producto o servicio

Hemos ideado NÜA Smart Marketing, una innovadora y revolucionaria forma de que tu marca se posicione en el corazón de los clientes.
Nuestro concepto ofrece oportunidades de comunicación y posicionamiento de marcas hasta ahora nunca exploradas y te garantizan máxima visibilidad e impacto.

Creamos una atmósfera de respeto y no invasiva dentro de un nuevo entorno comercial que hará que tu marca destaque del resto.
Bien para presentar tu producto, servicio o proyecto o bien para que tu marca entre a formar parte de nuestro Smart World, nuestro espacio es más de lo que estabas buscando.

Te invitamos a recorrer caminos distintos para llegar a un destino diferente más vanguardista, con mayor repercusión y mejor posicionamiento. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que NÜA Smart Marketing puede hacer por tu marca.

Para tu creatividad

Creemos que la revolución digital es la transformación más importante por la que ha pasado el mundo de la cultura en las últimas décadas y abre posibilidades infinitas de expresión y exhibición.

Los artistas han cambiado su forma de crear, acceder y distribuir el conocimiento. A través de nuestro concepto “Smart Tech culture & Art” queremos demostrar que la cultura, la creatividad y la tecnología se pueden fusionar y así acercar la empatía y emociones de los artistas.
Igual de importante es el medio en el que los artistas muestran su trabajo, como lo es la influencia que ejerce la tecnología en sus tesis y en aquello que deciden expresar.

Gracias a nuestra innovadora plataforma, los artistas pueden fomentar la interacción con sus obras y crear una mayor implicación en sus expresiones.