Tan Cool

como adoptar un peludito

No hay nada más cool que ayudar a los que más nos necesitan, a los que no tienen voz y no se pueden defender y no es nada cool abandonar o maltratar mascotas indefensas. Lamentablemente, España es uno de los países de Europa en los que cada año se abandonan más animales domésticos; muchos se abandonan o entregan en albergues, protectoras o refugios.

Adoptar a un perro abandonado, significa dar una segunda oportunidad a estos perros, brindarles una nueva vida y generarles confianza en si mismos. Todo ello, conlleva un retorno emocional y un vinculo de amor entre dueño y perro que no se puede explicar. Nuestros peludos nos cambian la vida, nos hacen ser mejores personas, nos enseñan lo que significa fidelidad incondicional y amor eterno. Te dan TODO a cambio de NADA. Por eso, y por muchas más razones desde NÜA te animamos a adoptar a tu nuevo mejor amigo y empezar nuevas aventuras juntos.
En NÜA, somos conscientes de esta problemática y sabemos que tristemente no todos los perros abandonados consiguen una nueva familia que los quiera y les ofrezca una nueva vida. El cuidado y bienestar de las mascotas conlleva un esfuerzo económico muy importante a las protectoras que los acogen, por eso ponemos en marcha una campaña de recaudación de fondos para ayudar a estas protectoras y así a mejorar las condiciones de vida de los animales que se encuentran a la espera de acogida.

 

¿Cómo puedes colaborar?

Juntos hacemos más

Juntos podemos cambiar el mundo y con pequeñas acciones conseguimos grandes cosas.  Por eso, desde el 26 de septiembre hasta el 26 de noviembre  podrás añadir en la selección de la mayoría de nuestros  platos 1 euro solidario para ayudar a Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona.

 

POR CADA EURO QUE TÚ DONES, NOSOTROS DONAREMOS OTRO.

Cambia una vida en un solo click

La Protectora

Lliga per a la protecció d’animals y plantes de Barcelona

Desde 1944, acogen animales abandonados o maltratados, los cuidan y buscan para ellos un nuevo hogar. Ellos también tienen derecho a una vida mejor.