Nuestro Compromiso

Juntos podemos cambiar el mundo.

Smart choices

Usamos la tecnología y la digitalización para reducir el uso de papel y otros residuos. Creemos que avanzar tecnológicamente va unido a nuevas fórmulas y estrategias de respeto a nuestro entorno.

Trabajamos enfocados en la agenda 2030 de Naciones Unidas sobre desarrollo sostenible e invertimos recursos para alcanzar, en la medida de lo posible, sus objetivos. Conoce los objetivos de la agenda 2030 de naciones unidas.

Nos comprometemos a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a través de la mejora de la gestión de residuos y trabajamos en el desarrollo de la estrategia de economía circular, un modelo económico de consumo que convierte los residuos en nuevos recursos, frente a la tradicional economía lineal basada en usar y desechar.

Conciencia mediambiental

Promovemos la contribución de nuestro personal a la consecución de un entorno medioambiental sostenible impartiendo cursos de formación y concienciación en esta materia.

Zero waste

Utilizamos materiales sostenibles con filosofía CERO PLÁSTICO y facilitamos los medios necesarios para garantizar el reciclaje y separación de residuos. Usamos nuestro Smart Packaging sin plástico, eco-friendly & sostenible para el servicio Smart Delivery & Take Away.

Animal lovers

Evitamos el sufrimiento animal a través de una estricta selección de proveedores que tengan integrados en su producción nuestros valores sostenibles y de respeto al medio ambiente.

Creemos que las pequeñas acciones pueden cambiar el mundo

Productos naturales

Eliminamos el uso de productos químicos mediante nuestra avanzada tecnología que utiliza la acción de oxigeno activo (Ozono 03). El ozono es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno, con una alta capacidad desodorizante y bactericida que desinfecta debido a sus grandes capacidades oxidantes de la materia orgánica. ¿Esto qué significa? Pues que el agua tratada por este método posee un poder desinfectante de altísima eficacia, incluso superior al de la lejía, pero sin ser abrasivo ni dañino para nuestro organismo, ni contaminando el planeta de elementos tóxicos.

Energía verde

Nuestro proveedor de energía Axpo certifica que la energía eléctrica que nos suministra procede de fuentes limpias (Energía Verde Clase A) contribuyendo, de este modo, a la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Dicha certificación se realiza anualmente mediante la compra de garantías de origen que certifica la CNMC.

Tecnología vanguardista

A través de la inteligencia artificial y dispositivos inteligentes conseguimos optimizar los recursos energéticos reduciendo así el consumo de recursos y garantizando que se ajustan al menor consumo en función del entorno y el día. ¡Demostramos que la tecnología ha llegado para ayudarnos a mejorar nuestra vida!

Smart Water

Ofrecemos agua totalmente ecológica para el consumo en el restaurante, en envases de vidrio reutilizables que respetan el contenido y no generan ningún residuo, contribuyendo así activamente a la sostenibilidad del planeta. Agua pura filtrada de proximidad y sostenible.