NÜA Smart Poke

Smart Poke Premium con base de arroz jazmín, atún rojo y salmón rosado acompañado de zanahoria rallada, aguacate y tomates cherry premium. Todo ello aderezado con semillas de sésamo y salsas a base de Trufa y salsa de Queso ideadas en nuestro taller I+D Gastronómico. Déjate seducir por nuestra creación de sabor sorprendente y calidad suprema.

Desde 15,90 euros

blank  blankblankblankblank

NÜA Smart Poke Gourmet Edition

Smart Poke Gourmet  creado para despertar el Umami. Su delicatessen sabor es gracias a la fusión de su base de arroz jazmin con maiz, zanahoria y negi. Sus dados de solomillo vacuno y setas shitake salteadas en aceite de sésamo tostado quedan potenciados por la exquisita salsa de trufa  y la lluvia de semillas de sésamo. Digno de probar, saborear y disfrutar.

17,50 euros

blank blankblankblank

Smart Sea Fusion Poke

Smart Poke frío con base de arroz jazmín, pulpo y huevas de trucha, con aderezo agridulce de Mango y Alioli de Sriracha acompañado con un mix de frutas premium, pepino, aguacate, encurtido de daikon, zanahoria, granada y topping de cebolleta japonesa y cacahuete. Sabor mediterráneo con aromas del pacífico que te va a sorprender.

Desde 15,90 euros

blankblankblankblankblankblankblankblankblank

Smart Chicken Noodles

Smart Poke con base de fideos de arroz, pollo marinado al estilo NÜA, pepino, zanahoria rallada y maíz acompañado de champiñones en salsa a base de cilantro y salsa de leche de coco y pescado creadas en nuestro taller I+D Gastronómico. Añadido de toppings de cebolleta japonesa, cebolla frita y polvo Shichimi con nuestro toque especial.

Desde 15,90 euros

blankblankblankblank

Smart Pork Poke

Smart Poke con base de fideos de arroz, cerdo marinado al estilo NÜA, shitake salteado, maíz, zanahoria rallada, col kale, aderezado con salsa de mango, salsa de kimchee (picante) y salsa de coco y hierbas creada en nuestro taller I+D gastronómico. Añadido de toppings de coco crujiente, cebolleta japonesa y cilantro.

Desde 15,50 euros

blankblankblankblank

Smart Vegan Poke

Smart Poke con base de arroz jazmín y quinoa, pepino, zanahoria, maíz, tomates cherry, remolacha y algas nori, aderezado con salsa miso, soja y tofunesa. Opción vegana de sabor intenso y matices potenciados.

Desde 15,50 euros

blankblankblankblank

Poke Samba Gamba

Smart Poke con base de arroz jazmín, gambas, salmón rosado, algas wakame, pepino, zanahoria, granada y aguacate. Aderezado con nuestras creaciones de teriyaki de yuzu y alioli de sriracha (picante). Topping de cebolleta japonesa, cilantro y cebolla frita. Sabor de identidad mediterránea para tus sentidos.

Desde 15,90 euros

blankblankblankblankblank

Smart Surprise Poke

Si te asombra nuestra innovación para crear cosas diferentes o te gusta que te sorprendan, deja que la creatividad de nuestros reconocidos chefs expertos en cocina post moderna creen para ti el Smart Poke que tus sentidos necesitan . Estamos tan seguros de la capacidad de creación de nuestros Chefs, que te devolvemos el dinero si no te gusta lo que han creado para ti.

16,50 euros

blankInfórmanos de tus alergias e intolerancias alimentarias.

 

Crea tu Smart Poke

Crea tu propio Smart Poke con nuestro revolucionario «Smart Bowl Creator» .  Nunca ha sido tan tecnológicamente sabroso crear tu Smart Poke. Tu decides el contenido!

Desde 16,50 euros

 

blankVerifica tus ingredientes y/o salsas.  Ante dudas pregúntanos. 

 

Volver al menú